jueves, 9 de julio de 2009

¡¡¡QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE!!!

¿Tienes alguna duda? ¿No entiendes el comportamiento de tus hijos? ¿Te sientes rebasada por las situaciones? ¿Crees que el control es algo que jamás vas a poder sentir nuevamente?

Pregunta, tal vez encuentres la respuesta o, tal vez te des cuenta de que otras madres están en la misma situación que tú.

Y tal vez, ojalá así sea, podamos orientarte y compartir tips o experiencias sobre cómo manejar las situaciones.


DICIEMBRE 5 2013: Mamá Genial

2 comentarios:

  1. Hola, es interesante leer este espacio y me parece altamente importante que exista y que te des la oportunidad de desahogarte y bindarle una válvula de escape a los otros, tú lo dijiste la mirada en el espejo es y será una manera importante de normalizar esas emociones que parecen insoportables y aunque pareciera que son aplastantes y únicas en cada persona son una pauta que a veces se comparte y se puede aprender de los que han dado unos pasos más que nosotros en un sendero parecido, espero que la gente se anime a escribir y compartir.

    ResponderEliminar
  2. Encontré este trabajo sobre gimnasia cerebral y me pareció muy interesante; sobre todo porque nos ayuda como madres, a entender qué tipo de aprendizaje es el que mejor puede funcionar con nuestros hijos. Si pueden, leanlo y me parece que les va a ayudar con el manejo de las instrucciones y la obediencia. Saludos

    http://www.scribd.com/doc/17540626/Proyecto-para-aplicar-tecnicas-de-PNL-en-la-educacion?autodown=pdf

    ResponderEliminar