jueves, 16 de diciembre de 2010

LAS BUENAS NOTICIAS DE NUESTRA VIDA

Octubre 3 del 2013
Nuevo Post: Primeriza y No

Marzo 13 del 2013:
Nuevo Post: Discapacitados

Marzo 10 del 2013:
Nuevo Post: El Tiempo Vuela
Nuevo Post: Mi Ángel sigue Aquí
Febrero 29 del 2012
Nuevo Comment: Cavernicolita
Nuevo Comment Ingeniudad, Divino Tesoro

Hola de Nuevo:

Bueno, con Respecto a Gabriel, ¡¡¡Hay un Montón de BUENAS NOTICIAS que compartir!!!

Ya Reconoce personas perfecto; dice Muchísimas palabras, (obviamente, no de forma muy clara, pero se epxresa y se le entiende); Se arrastra por toda la Casa sentadito... No ha gateado aún, pero eso no es un obstáculo: él se desliza sobre sus pompis y llea a donde quiere. Y sobre su andadera... ¡¡¡Es un bólido imparable!!!

Abre y Cierra Puertas, Cajones, Cajas y todo aquello que represente un desafío y una posibilidad de Diversión... Y si lo descubres en su travesura, te volteará a ver con una sonrisa de Ángel mientras cándidamente dice "Naaadaaa", le haya uno preguntado o No ¿Qué es lo que está haciendo?

Le Gusta la Música: Baila, Canta, "Toca" su tambor y cualquier plato o vaso q sea posibilidad de instrumento de percusión.

¡¡¡Le Encanta la Televisión!!! Ama "Go Diego Go y Dora la Exploradora" También las "Pistas de Blue"

Le Gustan las películas y las caricaturas donde hay insectos Voladores que Zumban "ZZZZZzzzzzz" Como "Minúsculo"

Es súper divertido; Es Feliz. Es un BB Amadísimo... rodeado de Familia Amorosa, de Amistades Amorosas, De DIOS y de Oraciones...

Gabriel es una Bendición... Y Estoy FELIZ de ser su madre y de Compartir la Vida con él...

¿Y ustedes, qué me cuentan de sus hijos?
















9 de Julio 2009

Hace ya tiempo que quiero compartir buenas noticias que no tienen nada que ver con los links que se encuentran en la barra derecha del blog, pero no he tenido tiempo de abrir el enlace.

Hoy me esoty dando este tiempo porque hay algo que quiero que vean y se regocijen junto conmigo de esta buena nueva, porque sé que ustedes se van a alegrar tanto como yo, pues saben lo que significa.

¡¡¡BB POR FIN SE SENTÓ!!!

Hace tres semanas de esto y además, sigue aumentando su peso constantemente de tal manera, que si Dios quiere, en diciembre cumpliremos la meta impuesta por el Gastro Pediatra, Dr. Augusto Cardosa, de los 10 kilos antes de Navidad.

No ha tenido grandes enfermedades, a pesar de ser la peor época de fríos en este lado del hemisferio Américano y, salvo resfriados leves, todo va bien.

Estoy súper contenta y no podía dejar la oportunidad de que lo vieran con sus ojos y lo compartieran conmigo desde el fondo de su corazón.





¿No es maravilloso?

No hay comentarios:

Publicar un comentario