jueves, 16 de diciembre de 2010

PRESENTACIÓN

Enero 11 del 2012:

A Petición de algunas amistades, estoy retomando este Blog, el cual había abandonado porque descubrí que la única que escribía y se quejaba en él era yo, jajajaja; pero bueno, es momento de empezar nuevamente a dejar huella más allá de mi dia a día. en el mundo cibernético y en el corazón de aquellos que quieran escuchar.


De entrada diré que mis hijos tienen ahora 10 y 4 años; que han crecido en corazón, en felicidad, en Amor y en Inteligencia.  Que Mi Natalia, está hermosa y a punto de dejar la infancia y entrar a la pubertad y mi Gabo es el ser más maravilloso que yo he conocido en este planeta... Un niño que me sorprende todos los días con sus sonrisas y alegría no importa lo que haya sucedido o por lo que esté pasando. 


Él es la constante prueba de que se puede vivir un día cada vez y ser feliz en cada momento del mismo.  Es el Recordatorio constante para mí, de que sólo importa el pequeño instante que se está viviendo.  El pasado ya se fue, el mañana aún no llega y por lo tanto no existe; lo Único real y verdadero es lo que vivimos en el instante en el cual nuestra existencia está en conciencia, espíritu y corporeidad.  Osea el Hoy y cada minuto de tiempo que lo componen.


Gabo puede asustarse y llorar y en cuanto esa emoción se desvanece, retornar a su sonrisa alegre, con sus ojos brillantes y y sus mejillas coloradas.  Es lo que a mi vida, le demuestra que la felicidad está en la sencillez de los momentos.  En observar un bonche de burbujas volando hacia el cielo; en jugar con una pelota; en reír a carcajadas con una caricatura sencilla y súmamente infantil.  Bailar y Cantar cuando nos viene en gana y ser totalmente despreocupado de lo que los demás opinen, piensen o crean... Porque lo que importa es estar en el momento en que vivimos, concentrarnos en quienes están ahí con nosotros para gozarlo y disfrutar.


Después de tanto escribir, demos paso a la presentación de este Blog que con tanta ilusión y Amor empecé hace ya casi tres años.  Sean Felices.


Tengo dos hijos: Una de 9 años y un BB de 2.

Mi Bodoque Chillón, (osea María) es una niña diagnosticada como Hiperkinética, (es decir, no se está quieta ¡Nunca! ¡No para!) y, después de su última evaluación psicológica, resultó superdotada y ansiosa.

Alex por su parte, es un BB que estaba desauciado desde la 20ava. semana de gestación, debido a una severa malformación cerebral conocida en términos médicos como Holoprosencefalia Semilobar, (algo que con el tiempo irán conociendo mejor).

Como resultado, tengo diez años volviéndome loca, tomando en cuenta que desde mi primer embarazo me la viví del asco, (esto significa vomitar todo en todo momento, estar mareada y no poder comer); en mi segundo embarazo la cosa se puso peor y con la noticia de la salud de BB pues... ¿Qué puedo decir?

En estos momentos, tengo una hija de 9 que parece de 13, (osea insufrible de vez en diario); un BB que me tiene yendo a rehabilitación 3 veces por semana; entrando y saliendo de consultas médicas y hospitales casi todas las semanas del año y, para cerrar con broche de oro: ¡Gastos, gastos y más gastos! En psiquiatra, psicólogos, médicos, pediátras, especialistas, dietas, etc... etc...

Siempre he dicho, que hay apoyo para los niños especiales, pero ¿Qué hay de las mamás de esos níños? ¿Quién nos apoya a nosotras? Sólo hay que ver en lo que nos hemos convertido: ¿Una miradita al espejo? Ya no está ahí esa joven y atractiva mujer que solíamos ser... aveces quedan rasgos y trazas, pero es difícil mantener el estilo con tanta actividad.

Por eso quiero que este blog sea el apoyo para esas mamás y todas las mamás que se sientan al borde de la histeria, de vez en cuando o todos los días. Tal vez con este grupo de apoyo internacional, logremos una catarsis y tal vez, compartir experiencias que nos ayuden a sentirnos más optimistas cada día y recargar las fuerzas para cargar la cruz que nos tocó.

Bienvenidas y... ¡Disfruten quejándose de sus hijos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario